Situada entre el Born y la Barceloneta, en una calle muy estrecha llamada Carrer de la Reina Cristina, se encuentra este bar antiguo y extraordinario, que está un poco escondido y no se encuentra facilmente. Cuando visité este lugar tremendamente especial por primera vez, me enamoré. El interior es auténtico y creo que único en Barcelona, por eso es obligatorio visitar este bar . No hay sillas ni mucho espacio, sólo una barra grande. Siempre hay mucha gente y a veces incluso hay cola fuera del local. Y claro, no falta el jamón que cuelga del techo como en los bares típicos de España. La gente va allí especialmente por este ambiente.
Can Peixano es una Xampanyeria, y por lo tanto es obvio que ofrecen su propio cava. Además se puede disfrutar su gran variedad de bocadillos y tapas. Con cada copa de cava pueden probarse las especialidades de Cataluña como la botifarra, la sobrasada o el chorizo. De ningún modo se puede dejar de degustar las croquetas, ¡están deliciosas! Al final de la visita puede comprar por poco dinero su cava favorito en la tienda, que está al fondo del bar. Así es posible disfrutar este cava espectacularmente bueno en casa y con amigos.
Si queréis visitar un lugar acogedor y con valor añadido, y si queréis comer de lujo por poco dinero, tenéis que ir a esta Xampanyeria. ¡Vale la pena! ¡No podéis perderos esta oportunidad!
http://www.canpaixano.com/
http://www.canpaixano.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario